Reinaldo Sánchez: PN respalda lucha contra la corrupción en Honduras

ZV
/
23 de enero de 2020
/
09:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaldo Sánchez: PN respalda lucha contra la corrupción en Honduras

La presidencia del Partido Nacional (PN) reitera su respaldo a la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, informó que se acordó ratificar su posición sobre el apoyo a la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Sánchez indicó que este día se ha reunido el CCPN, para abordar varios temas, entre ellos: la posición del partido respecto a la no renovación del convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), la participación de la mujer en los cargos de elección popular y la resolución de la pasada convención para crear la secretaría verde dentro del partido, referente al tema ambiental.

Sobre el tema de la MACCIH, informó que la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras debe continuar. “Debemos ir adelante en la cultura de la transparencia y rendición de cuentas para que se convierta en algo normal en el país y no que sea lo contrario”, manifestó Sánchez.

Asimismo, se pronunció por el fortalecimiento de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el Ministerio Público, la Procuraduría General de la República (PGR), el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y otros.

Más de Políticas
Lo Más Visto