Un herido y varios detenidos tras tiroteo en Chamelecón

OM
/
23 de enero de 2020
/
01:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un herido y varios detenidos tras tiroteo en Chamelecón

Una hombre gravemente herido y varios detenidos dejó este jueves un tiroteo ocurrido en el sector Chamelecón, en la periferia de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Tras la balacera, la Policía realizó un operativo en la zona y en otros lugares aledaños, logrando detener a tres sospechosos

El afectado fue identificado como Gerardo Mendoza, de 28 años, quien a fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas, principal sanatorio de la zona norte. Su pronóstico es reservado dijeron fuentes hospitalarias.

Los arrestados son el dueño de un almacén identificado como Abraham Contreras y sus dos guardaespaldas, informó preliminarmente la Policía Nacional en San Pedro Sula.

“Gerardo fue a una tienda de cosas usadas en Chamelecón a cobrar su liquidación, ya que lo sacaron del trabajo, me dijo que llevaba un arma, pero sin municiones por cualquier cosa. Iba a exigir su dinero y no le quisieron pagar, por eso le hicieron eso”, expresó Lucas Mendoza, hermano del herido.

Las autoridades indicaron que ofrecerán mayores detalles en relación al confuso hecho en las próximas horas, tras realizar las investigaciones preliminares.

Más de Sucesos
Lo Más Visto