Ciudadanos en China caen al suelo al sufrir presuntamente coronavirus (Video)

MA
/
24 de enero de 2020
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ciudadanos en China caen al suelo al sufrir presuntamente coronavirus (Video)

Una serie de videos han comenzado a ser difundidos en las redes sociales en las últimas horas, algunos de seguridad y otros tomados por los mismos ciudadanos, en los que se ve como algunas personas caen al suelo al presuntamente al sufrir de coronavirus.

En un video captado por una cámara de videovigilancia, se observa a un hombre supuestamente en una calle de Wuhan, ciudad de origen del virus.

El ciudadano que está de pie junto a unas bolsas y que de pronto comienza a perder un poco la compostura cae estrepitosamente al suelo y de frente, posteriormente se ve como otras personas lo ayudan.

Asimismo, se ven otras imágenes en donde personal con trajes especiales llegan a auxiliar a bordo de ambulancias, a los presuntos contagiados.

Cabe mencionar que China anunció este viernes que construirá a marchas forzadas en 10 días, un hospital con 1.000 camas para tratar a los pacientes infectados por un nuevo virus que ha matado a 26 personas, enfermado a cientos y provocado el aislamiento de ciudades enteras durante el Año Nuevo Lunar, la festividad más importante del país.

Esto debido a que los hospitales se encuentran abarrotados, con personas durmiendo en el suelo y otros en sillas, sin tener un minimo de espacio de personal entre ellos.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto