NOTICIOSAS

OM
/
24 de enero de 2020
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

*** Sigue avanzando el juicio político que se le está llevando en el pleno del senado al Presidente Donald J. Trump. Hoy viernes terminaremos de escuchar los argumentos de la cámara de representes, que encausó al mandatario al haberlo acusado de abuso de poder y de obstrucción al congreso de la unión americana.

 

*** Mañana sábado le tocara el turno a los fiscales republicanos de presentar sus puntos de vista argumentando una serie de hechos tratando de demostrar que los congresistas de la cámara baja no presentaron las pruebas necesarias para poder declaran culpable al titular del poder ejecutivo, con el objetivo de tratar de sacarlo del poder.

 

*** El líder de los senadores republicanos. Mitch McConnell, está confiado de contar con los votos necesarios para frenar a los demócratas. Los legisladores  trumpistas creen que al final de todo, el presidente Trump seguirá despachando desde la oficina oval de la casa de gobierno.

 

*** Los demócratas siguen divididos en cuanto a quien prefieren sea el candidato presidencial de su partido, pero Donald Trump no tiene problema alguno para ser el candidatos de su partido y está seguro que terminará siendo reelegido en los comicios presidenciales del primer martes del mes de noviembre del presente año.

 

*** La economía norteamericana anda bien y esa es una de las razones que el presidente Trump confía será clave para volver a tener cuatro más como el mandatario de esta nación.

 

*** Estaremos pendientes de como andarán las cosas políticamente una vez que se llegue al final del juicio político que se está celebrando con los 100 senadores formando parte de este sonado evento.

 

*** El equipo de baloncesto de Miami, los Heat, sigue teniendo una buena temporada que ha resultado mucho mejor, que lo que esperaban los aficionados.

 

*** Y se siguen haciendo todos los preparativos para el Súper tazón que se jugara en Miami el domingo 2 de febrero, donde  el equipo de San Francisco se enfrentara a los Monarcas de Kansas City.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto