Porque le robaron L14 mil, misquito ultima a sujeto

ZV
/
24 de enero de 2020
/
09:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Porque le robaron L14 mil, misquito ultima a sujeto

PUERTO LEMPIRA, Gracias a Dios. Varios agentes de la Policía Nacional, asignados a este sector del país, arrestaron a un misquito que motivado por un supuesto ajuste de cuentas mató a un sujeto y dejó heridas a cuatro personas más.

El imputado de homicidio y tentativa de homicidio es Luis Manuel Elvira Bobb (31), comerciante, originario de la comunidad de Ahuasbila, jurisdicción de Puerto Lempira.

El informe investigativo determina que al sospechoso se le supone responsable del homicidio en perjuicio de Erick Ricardo Reyes y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de Araceli Baptiz Buenaparte, Rosa Sofía Boscath Huete, Yefri George Figueroa y Derel Echeverría Brown.

El mismo reporte detalla que el miércoles, en el barrio Canadá, de Puerto Lempira, al filo de las 8:00 de la noche, el imputado interceptó al ahora occiso y le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte de forma instantánea.

El hecho se derivó en venganza porque, al parecer, la víctima en días anteriores le habría robado unos 14 mil lempiras al ahora imputado, por lo que Elvira Bobb, en un ajuste de cuentas, tomó la determinación de darle muerte.

Durante el crimen, feligreses de una iglesia cercana al lugar del hecho transitaban por la zona y el detenido sin mediar palabras comenzó a disparar su arma de fuego en su contra hiriendo a cuatro personas antes detalladas, entre ellas la esposa de la víctima mortal.

Al momento de su arresto al aprehendido se le decomisó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y un cargador vacío con la que se supone ejecutó el atentado criminal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto