Atrapan sujeto ligado a narco extraditado

ZV
/
25 de enero de 2020
/
06:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan sujeto ligado a narco extraditado

Elementos policiales capturaron este sábado en Santa Bárbara a un sujeto que supuestamente fue ligado con narcotraficantes guatemaltecos en el 2011. El detenido responde al nombre de Joselito Flores Chacón a quien la policía lo liga con el narcotraficante guatemalteco Mario Ponce, en el sector de Nueva Frontera, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El jefe policial de esa zona occidental, Raúl Mejía Erazo, informó que el detenido Joselito Flores Chacón tenía una orden de captura por el delito de portación ilegal de armas. Señaló a la vez, que cuando fue requerido por los efectivos policiales, sujetos armados a bordo de dos vehículos intentaron liberarlo, pero al ver la presencia de más agentes se abstuvieron tomando un rumbo distinto.

El agente policial indicó que, en mayo del 2011, Flores Chacón había sido detenido junto con el narcotraficante guatemalteco Mario Ponce quien fue extraditado a Estados Unidos en junio del 2014.

Agregó que en esa oportunidad Flores Chacón fue acusado de los delitos de lavado de activos, portación ilegal de armas y tráfico de drogas. Luego de la detención, la policía trasladó al capturado a San Pedro Sula, donde deberá reponder por los delitos que se le achacan.

Más de Sucesos
Lo Más Visto