Congreso Nacional: Inicia la instalación de la III legislatura 2018-2022 (Video)

MA
/
25 de enero de 2020
/
10:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Congreso Nacional: Inicia la instalación de la III legislatura 2018-2022 (Video)

Autoridades de los tres poderes del Estado de Honduras, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, asistieron este sábado a la instalación de la III legislatura en el Congreso Nacional en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los actos de inauguración iniciaron con la bienvenida por parte de los diputados al presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta y el mandatario, Juan Orlando Hernández junto a su esposa, la primera dama, Ana García de Hernández.

Seguidamente, el pastor y representante de la Confraternidad Evangélica, Rafael Antúnez y el Párroco de la Catedral de San Miguel de Tegucigalpa, Juan Carlos Martínez, realizaron sus oraciones para iniciar de la mano de Dios cada proyecto que emprendan los parlamentarios con justicia y que los ayude a legislar conforme a la verdad y el bien común de Honduras.

Luego de la participación de los dos religiosos, se entonaron las notas del Himno Nacional, interpretado por el artista hondureño, Luis Bustillo.

A pocos minutos de que iniciaran los actos, las autoridades de los tres poderes comenzaron a presentar sus informes anuales, entre saludos a las mujeres por celebrarse hoy el Día de la Mujer Hondureña.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto