Enterrarán 37 cadáveres sin identificar

ZV
/
25 de enero de 2020
/
06:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enterrarán 37 cadáveres sin identificar

Un total de 37 cadáveres enterrará el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) en un cementerio capitalino, al no poder establecer la identidad de las víctimas que murieron meses atrás por distintas causas.

Dado que nunca llegaron a reclamarlos, la portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado, indicó que el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a través del departamento de Patología Forense y la sección de identificación, procederá a inhumar 37 cuerpos no identificados.

Alvarado complementó, que pese a los procedimientos que realizó el equipo especializado para tratar de identificar los cuerpos, no se logró precisar la identidad de los fallecidos.

No obstante, corroboró que estos hondureños fallecieron por diversas circunstancias en varios sectores del país que son cubiertos por Medicina Forense con sede en Tegucigalpa.

El entierro será masivo se realizará en el cementerio Jardines de Los Ángeles, localizado en el kilómetro 14 que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Más de Nacionales
Lo Más Visto