Luis Fonsi llega a los Grammy ‘con el corazón en Puerto Rico’

MA
/
25 de enero de 2020
/
01:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Fonsi llega a los Grammy ‘con el corazón en Puerto Rico’

Los Ángeles (EE.UU.), 25 ene (EFE).- Luis Fonsi llegó al primer evento de los Grammy, donde está nominado a mejor álbum latino por “Vida”, para participar en la gala Persona del Año que rindió tributo a Aerosmith, el lugar desde el que lanzó un mensaje de apoyo a su tierra Puerto Rico, donde aseguró que tiene el corazón.

“Hay muchas cosas que están pasando, la situación está muy incómoda, el Gobierno es un descaro. Podría hablar todo el día pero tengo fe en que poco a poco la isla va estar fuerte, vamos a estar bien, hay mucho trabajo por hacer, mi fundación está haciendo muchas cosas para entregar ayuda a toda esa gente”, dijo Fonsi a Efe en la alfombra roja, tras hablar de las personas que han perdido su casa por los últimos terremotos.

Desde que el huracán María asoló Puerto Rico, la fundación de Fonsi ha construido casas para entregar a las familias que quedaron sin hogar, un problema que empeoró tras los terremotos de las últimas semanas.

“Es mi tierra, el lugar que me ha dado la vida, estoy aquí pero mi corazón está allá, quiero que todas esas familias que han perdido su casa y sus pertenencias estén bien”, señaló el autor de “Despacito”.

Después de esta semana de los Grammy, que terminará el domingo con la entrega de premios, el artista quiere volver a la isla.

“Estoy loco por ir personalmente, cosa que haré en las próximas semanas porque de ellos vengo y gracias a ellos estoy aquí”, aseguró.

Fonsi fue uno de los invitados estrella a la gala Persona del Año, organizada durante los Grammy por la fundación Musicares para rendir homenaje a artistas o grupos que hayan impactado en la cultura y también realizado acciones solidarias.

Los elegidos de este año fueron los rockeros Aerosmith, quienes se unieron a una lista de reconocidos entre los que figuran Bob Dylan, Gloria Estefan, Fleetwood Mac, Aretha Franklin, Bruce Springsteen y Barbra Streisand.

“Son una de las bandas que han cruzado todas las fronteras del mundo y las barreras del idioma, yo siempre he sido fanático y por eso estoy honrado de cantar una de sus canciones esta noche, ‘Angel’, avanzó Fonsi.

“También los latinos somos rockeros, así que contento de estar acá”, expresó.

Se trata de la quinta nominación que Fonsi acumula en los prestigiosos Grammy, esta vez por su disco “Vida”, que contiene su éxito “Despacito”, que en 2017 fue nominado en las categorías estrella de mejor dúo pop, canción del año y grabación del año.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto