PÁNICO

ZV
/
25 de enero de 2020
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PÁNICO

Pánico ha causado entre quien se creía con la candidatura del PL en la bolsa, la bulla de la doctorcita, que hasta un video atacándola regaron de sus “call centers”. Como sale popular en la última encuesta, los “apachurrados” salieron a denigrarla.

UFERCO

El MP acaba de crear la Unidad Especializada contra Redes de Corrupción (Uferco), que sustituye a la Ufecic. Y los fiscales con todo y los muebles de la Ufecic pasan intactos a la Uferco.

TWITTER

No se hicieron esperar los twitters apoyando la decisión del fiscal general. Y como que la más complacida por esa decisión es la muchachada de la embajada.

MISMO

ASJ salió en apoyo a la creación de la Uferco, felicitando al “peloncito” por la decisión, y la importancia que el personal sea el mismo de la Ufecic.

MESA

Esa Uferco es como un “tiro de taquito”, pero de banda para meter la pelota en la “buchaca”. O en el cambio de mesa, bien podría ser un “tirito de carambola”.

“CONDIMENTARON”

¿En qué quedaron los derechos humanos, si esas son banderas de la izquierda? Le están reclamando a AMLO allá en México, después que los guardias nacionales se encaramaron encima de los migrantes que cruzaron el río. Y hasta los “condimentaron” con gas pimienta.

“SARDINAS”

“¿Ajá y los 4,000 trabajos que ofrecieron?”, preguntan los “peregrinos”. Vienen de vuelta, deportados, como “sardinas” en los buses.

CAH

La Corte de Apelaciones ratificó por unanimidad de votos la prisión preventiva a un expresidente del CAH.

MUJERES

En la víspera de la conmemoración hoy del Día de la Mujer hondureña, integrantes de varios colectivos femeninos realizaron un plantón en el bulevar “Juan Pablo II”, desplegando pancartas y mantas con leyendas como “nos están matando… necesitamos refugios”.

OACNUDH

Trascendió que la próxima semana la “cabeza” de la OACNUDH abandona el país. A saber qué pasará que tantos se están yendo.

MURCIÉLAGOS

Ese coronavirus que relacionan con murciélagos y serpientes y hasta vampiros, que no se asome por aquí. La “fregada” es toda esa migración y las deportaciones sin control que mandan por “tendaladas”. Eso es un riesgo.

CORONAVIRUS

Si aquí no hallan qué hacer con el dengue, peor una de estas pestes. Las autoridades sanitarias de Estados Unidos confirmaron un segundo caso de coronavirus.

CHINA

El origen está en la ciudad china de Wuhan y que ha dejado al menos 26 muertos y 887 contagiados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto