Discute con su marido luego se “pega” balazo

ZV
/
26 de enero de 2020
/
07:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Discute con su marido luego se “pega” balazo

DANLÍ, El Paraíso. Llena de irá en una discusión con su marido una fémina decidió quitarse la vida infiriéndose un disparo en la cabeza. La ahora occisa es Lety Merary Herrera Espinal de 25 años de edad, originaria de la aldea Agua Caliente, San Matías y residente en la colonia San José de Oriente, Danlí, El Paraíso.

Según información brindada por su pareja de hogar a agentes de investigación de la unidad de homicidios de la Policía Nacional, este domingo a eso de las 4:30 de la mañana llegó a su casa donde encontró a la ahora occisa enojada.

Luego la pareja comenzó a discutir, pero minutos después él se acostó con una hija menor en otra habitación, fue en ese momento cuando la hoy occisa le manifestó a su esposo que se quitaría la vida.

Momentos después escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que el marido se levantó y miró a su esposa tendida en el piso ya sin vida. Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer qué fue lo que motivó a esta joven a quitarse la vida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto