Luchador Kevin Mejía fue galardonado

ZV
/
26 de enero de 2020
/
06:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luchador Kevin Mejía fue galardonado

El medallista de bronce del Grand Prix de Francia clausurado el domingo 19 del presente mes, Kevin Mejía y su entrenador Humberto Torres, fueron galardonados por las autoridades del Comité Olímpico Hondureño, en ocasión de la celebración de la Asamblea Ordinaria.

“Estoy feliz y gracías a Dios por todo lo obtenido, estoy teniendo una buena preparación y se están logrando los resultados desde 2017 en los Centroamericanos, 2018 Cenrtroamericanos y del Caribe y en los Panamericanos de Lima 2019 y ahora en en Grand Prix”.

La meta a corto plazo de Mejía es conquistar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante el Preolímpico a celebrarse del 12 al 15 de marzo en Ottawa, Canadá.

El luchador de los 97 kilos estilo grecorromana, viajará a Cuba en febrero próximo para competir en el Internacional Cerro Pelado, luego se marcha a una base de entrenamiento a Colorado, Springs, Estados Unidos, seguidamente al Panamericano de Lucha a inicio de marzo en Ottawa, Canadá y finalmente en el clasificatorio a los Olímpicos en esa misma ciudad.

“La clasificación es fuerte, los rivales a vencer son de Cuba, Estados Unidos y Venezuela, les ha ganado y me han ganado en el pasado. Las posibilidades son altas, el nivel es parejo y estoy preparándome fuerte para lograr el pase”, apuntó Kevin.

El atleta forma parte del Centro de Alto Rendimiento del COH desde sus inicios en su deporte.

Por su parte, el entrenador Humberto Torres, agradeció al COH, porque sin el apoyo de esta institución no podrían hacer con un raquítico presupuesto de la lucha y prometió seguir trabajando para darle más glorias a Honduras.

Más de Deportes
Lo Más Visto