Honduras Progresó doblega al Minas y “asalta” el tercer lugar

MG
/
26 de enero de 2020
/
04:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras Progresó doblega al Minas y “asalta” el tercer lugar

Honduras Progreso encontró tres puntos de oro en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, a donde superó 2-1 a Real de Minas y sigue sumando unidades en su lucha por evitar el descenso en el torneo Clausura.

El equipo “Minero” que venía de golear 4-0 al Platense, fue sorprendido por el cuadro progreseño que se defendió bien y atacó con insistencia.

Fue el club de casa el que tomó ventaja en el marcador, con tanto de su goleador y capitán Juan Ramón Mejía, quien de cabeza puso el 1-0 al minuto 42.

Pero la alegría no les duró mucho, pues a los 44′ el rival igualó el marcador con gol del colombiano Rafael Agámez. Luego, en la etapa de complemento, Franklyn Morales puso el definitivo 2-1 al 65′.

Con este triunfo Honduras Progreso llegó a cinco puntos y se coloca en el terce lugar de la tabla; Real de Minas se quedó con tres unidades.

Goles:

Honduras Progreso: Rafael Agámez  (44′), Franklyn Morales (65′).

Real de Minas: Juan Ramón Mejía (42′).

Alineaciones:

Real de Minas: Gerson Argueta; Nelson Múñoz, Harrison Róbel Bernárdez, Jean Carlo Rivera, Luis Gúzman; Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, David Mendoza; Juan Ramón Mejía y Óscar García.

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Arnaldo Urbina, Jeisson Palacios, Hider Colón, Juan Ángel Delgado; Franklyn Morales, Samuel Lucas, Jorge Cardona; Rafael Agámez y Yaudel Lahera.

Más de Deportes
Lo Más Visto