Filtran audios entre torre de control y el piloto del helicóptero de Kobe Bryant antes de caer

MA
/
27 de enero de 2020
/
02:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Filtran audios entre torre de control y el piloto del helicóptero de Kobe Bryant antes de caer

Unas grabaciones antes de la caída del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant se han filtrado en las redes sociales, en donde se establece que la aeronave volaba a una baja altura.

Medios de comunicación internacionales detallan que el primer contacto lo tuvo con una torre de control que se encuentra en el aeropuerto Bob Hope, en donde el piloto pide permiso para pasar.

Sin embargo, como respuesta obtiene que debe esperar debido a que había una aeronave en la zona, por lo que tuvo que dar algunas vueltas por varios minutos hasta que se despejó el área.

Tras dejar de dar vueltas y poder seguir su camino, al piloto le indican que siga por la autopista, se corta la comunicación y después de un tiempo vuelve a entablar contacto con otro aeropuerto de Los Ángeles.

En esa comunicación le dicen que las condiciones son favorables para su tránsito, luego rodea un pequeño aeropuerto y entra a la zona montañosa donde ocurrió la tragedia.

Es en ese momento en que la comunicación se corta y el controlador de vuelo le hace una advertencia.

“Helicóptero N72EX, vuela demasiado bajo para guiarlo en este momento”, decía torre de control al piloto de Bryant.

Esta advertencia se refiere más que nada a que no hay señal por la altura a la que vuela, sin embargo, ya no hubo respuesta y se presume que ya comenzaba a tener problemas.

Fue a las 9:45 de la mañana que el helicóptero de Kobe Bryant desaparece del radar y dos minutos más tarde se recibe la primera llamada de auxilio en que reportan el accidente.

De manera inmediata los cuerpos de rescate acudieron al lugar y se comenzaron con las maniobras de búsqueda, debido a que la zona de la colina era de difícil acceso.

Los restos del helicóptero quedaron esparcidos por un espacio comparado a un campo de futbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

del helicóptero en el que muriera @kobebryant “Vuela demasiado bajo”

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto