Francisco Herrera: Elecciones estudiantiles darán estabilidad a la UNAH

MA
/
27 de enero de 2020
/
12:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Francisco Herrera: Elecciones estudiantiles darán estabilidad a la UNAH

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera indicó este lunes en el inicio de clases del primer periodo académico del 2020, que las elecciones estudiantiles darán estabilidad a la institución.

‘Nos encontramos en una fecha espectacular, porque es realmente una fecha muy especial para nosotros, sobre todo el primer día de un año académico, es un acontecimiento que siempre nos gusta estar presente para darle la bienvenida al actor más importante que es el estudiante’, dijo Herrera.

El rector agregó que ‘nosotros en este año tenemos sin duda muchas expectativas, tenemos la necesidad de tener sobre todo la estabilidad de la Máxima Casa de Estudios a través del proceso electoral, este mes de abril del 2020, será un mes emblemático, porque abran dos acontecimientos importantísimos, al inicio del mes tendremos el “Encuentro por Honduras” y meramente el día 22 tendremos las esperadas elecciones estudiantiles’.

‘Esas elecciones son motivo de una enorme satisfacción porque las hemos construido bajo la guía y supervisión nuestra’, añadió.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, en los trabajos de acompañamiento en el proceso electoral específicamente con el Reglamento Electoral que traerá la estabilidad en la UNAH.

‘Es realmente de avanzadas, un Reglamento Electoral sólido’, puntualizó Herrera.

Más de Nacionales
Lo Más Visto