Ganador de “Taza de la excelencia” es aspirante a diputado con Ricardo Álvarez

MA
/
27 de enero de 2020
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ganador de “Taza de la excelencia” es aspirante a diputado con Ricardo Álvarez

El precandidato presidencial, Ricardo Álvarez y el caficultor, Nelson René Ramírez, quien se sumó al movimiento “Salvemos Honduras”.

Los cafetaleros podrían tener un nuevo representante que luche por sus intereses desde el Congreso Nacional, luego que el fin de semana el movimiento “Salvemos Honduras”, que lidera Ricardo Álvarez, oficializó como aspirante a diputado por Santa Bárbara, al ingeniero agrónomo Nelson René Ramírez, ganador de la “Taza de la excelencia”.

Álvarez concentró su trabajo político de fin de semana en el departamento de Santa Bárbara, donde sostuvo reuniones con nuevos y viejos liderazgos que lo acompañarán en las planillas a cargos de elección popular.
En la comunidad de El Cielito, Santa Bárbara, Álvarez confirmó al cafetalero Nelson Ramírez como precandidato a diputado, destacando el rol que ha jugado en defensa de quienes se dedican al cultivo de café.

Ramírez es un ingeniero agrónomo ganador de importantes competencias de café, incluyendo la “Taza de la excelencia”, Oro de Santa Bárbara y campeón del concurso “Cosecha tardía”.

“Con Nelson los pequeños, medianos y grandes caficultores estarán bien representados en el Congreso, juntos desde la Presidencia vamos a poner un alto a las injusticias contra los que se dedican a ese cultivo, ya no más retenciones, vamos por precios justos en el mercado local e internacional, verdadera asistencia técnica y mayores incentivos en especial para los pequeños caficultores”, afirmó Álvarez.

Por su parte, Ramírez declaró que “desde hace cuatro años vengo escuchando a Ricardo Álvarez hablar del tema de café, exponiendo la problemática y posibles soluciones, promocionando y dando opciones para que podamos exportar nuestro grano de manera directa; ha traído al país nuevos compradores a través de competencias de calidad, como Oro Santa Bárbara, eso y otras cosas me han motivado para sumarme al movimiento Salvemos Honduras”.

Más de Políticas
Lo Más Visto