Mujer mata a machetazos a su marido porque la maltrataba

MA
/
27 de enero de 2020
/
09:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer mata a machetazos a su marido porque la maltrataba

Una mujer confesó en las últimas horas que mató a machetazos a su marido, según ella, porque ya no soportaba el maltrato físico al que a diario la sometía.

El suceso se dio en una vivienda localizada en el mirador ‘Ciudades Gemelas’, a inmediaciones del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El informe preliminar de la Policía Nacional, detalla que la tarde del domingo fueron alertados de la muerte de una persona en el referido sector.

Los agentes se trasladaron al lugar y encontraron en la casa el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Julio Cesar Domínguez, quien fue atacado con un arma blanca, tipo machete.

En el inmueble se encontró también a un menor de edad y una fémina, quien aseguró era compañera de hogar de la víctima y que confesó a los agentes, haber perpetrado el crimen al no soportar más los golpes que su marido le propinaba casi a diario.

Los detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), remitieron a la mujer a la Unidad Metropolitana de Prevención 1 (Umep-1), con sede en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

La mañana de este lunes, un equipo de investigadores se presentó a la vivienda de la pareja a realizar otras diligencias investigativas sobre el caso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto