Nicolás Suazo dice estar listo para dirigir a Platense

OM
/
27 de enero de 2020
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nicolás Suazo dice estar listo para dirigir a Platense

Platense sigue con su dilema de si contrata un nuevo entrenador o se las jugará con Nicolás Suazo, quien ha venido trabajando como asistente, pero asegura que cuenta con el apoyo del plantel de jugadores para aceptar el reto de convertirse en el DT titular.

Después de dos derrotas consecutivas, la junta directiva de Platense despidió al entrenador hondureño Guillermo Bernárdez. Luego, el nombre del argentino Juan Vita, sonó como su posible sustituto, pero este lunes el propio sudamericano confirmó en redes sociales que no llegará al club de Puerto Cortés.

El calendario le depara a Platense dos visitas complicadas, primero este miércoles frente a Olimpia y luego el sábado contra Real España, todo un desafío el cual afronta con valentía el entrenador Nicolás Suazo, según declaró hoy.

DESPIDO: “Esto es de resultados, sé que cualquier técnico al que no se le den los resultados, se tiene que ir”.

GANAR O GANAR: “Vamos contra Olimpia pero sin miedo, el equipo ya demostró que se puede y tenemos la certeza que podemos ganar”.

DESPEGUE: “Por la forma en que logramos el empate, estamos tranquilos. Esto sólo es el comienzo, este será el despegue de este equipo, pero tampoco es que estamos relajados”.

APOYO DEL PLANTEL: “Estoy enfocado en el juego de este miércoles ante Olimpia y el del sábado ante Real España; ya después vendrán las decisiones, pero desde luego que me gusta lo que hago y haberme ganado la aceptación del plantel me agrada, pero todo vendrá por añadidura, tampoco me froto las manos”.

REFUERZOS: “El debut de los últimos refuerzos como Luis Jaramillo y Jeffri Flores dependerá de los papeles; son jugadores de experiencia y abonarán al club”.

Más de Deportes
Lo Más Visto