Presidente Hernández anuncia puesta en marcha del nuevo ‘sistema’ anticorrupción (Vídeo)

OM
/
27 de enero de 2020
/
08:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández anuncia puesta en marcha del nuevo ‘sistema’ anticorrupción (Vídeo)

Gobierno reajusta medidas preventivas contra el COVID-19 en Honduras (Vídeo)

El presidente Juan Orlando Hernández anunció mediante su cuenta de Twitter que a partir de este lunes comenzará a trabajar el ‘sistema para la transparencia y lucha contra la corrupción e impunidad’, con el acompañamiento de todas las instituciones del Estado.

‘Reiterarles que mi compromiso de luchar por construir un país más transparentes continúa hoy más que nunca, desde el segundo dia de mi gobierno cuando firmamos un acuerdo único en el mundo con transparencia internacional. Desde ese dia lo que tenemos son hechos y no palabras’, comenzó diciendo.

‘La Iniciativa CoST, que certifica la transparencia en todos los procesos de construcción de infraestructura en el país y la alianza de gobiernos abiertos, encaminados a ser un estado abierto. Ahora los 298 municipios tienen sus propios portales de transparencia’, añadió.

Conferencia de prensa:

https://twitter.com/JuanOrlandoH/status/1221803744783822850

 

 

Hoy comenzamos a trabajar en el Sistema por la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad, con la participación de los tres poderes del Estado, la PGR y el IAIP.

Más de Nacionales
Lo Más Visto