Vamos a competencia de altura en Libre

MA
/
27 de enero de 2020
/
02:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vamos a competencia de altura en Libre

Carlos Eduardo Reina.

El precandidato presidencial por el movimiento Nueva Corriente, del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, afirmó esperar que en la próxima contienda electoral “haya una competencia por la candidatura presidencial con altura”.

De esa manera, Reina reaccionó luego de conocer que la exprimera dama de la República, Xiomara Castro de Zelaya, aceptó ser la precandidata presidencial por cuatro de las corrientes internas de esa organización política.

“Xiomara Castro, mujer valiente enfrentó el poder desde las calles, junto al pueblo, donde la hemos acompañado, bienvenida a la contienda de nuestra parte habrá una campaña de altura de propuestas y compañerismo en la nueva corriente le deseamos lo mejor”, expresó Reina en sus redes sociales.

Hasta el momento se conoce que hay tres precandidatos que buscarán la candidatura presidencial en Libre, ya que además de Xiomara Castro, también figura Carlos Eduardo Reina, quien ha anunciado la formación de su movimiento y el activista de derechos humanos, Wilfredo Méndez.

Reina visitó varios municipios del litoral Atlántico y se desplazó a Islas de la Bahía, donde sostuvo reuniones con dirigentes de Libertad y Refundación.

Más de Políticas
Lo Más Visto