Banda de ‘roba motos’ cae en El Progreso gracias a cámaras del 911 (Video)

MA
/
28 de enero de 2020
/
10:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banda de ‘roba motos’ cae en El Progreso gracias a cámaras del 911 (Video)

Las cámaras de seguridad ciudadana del Servicio Nacional de Emergencias (SNE), 911, contribuyeron a la captura de una banda criminal dedicada al robo de motocicletas en el municipio de El Progreso, Yoro.

Informes de las autoridades detallan que un ciudadano llamó a la línea de emergencias para denunciar el robo de su motocicleta en la colonia Las Acacias en el referido municipio, por cuatro hombres armados que se conducían en una camioneta de color gris.

De inmediato se activan los dispositivos de video-protección del Sistema Nacional de Emergencias 911 que ubica el automóvil transitando en el sector.

Se coordina con la Policía Nacional que inicia una vertiginosa persecución que se extiende por varias calles y avenidas, los individuos aceleran y manejan de forma imprudente sin importar la seguridad de los otros conductores y peatones.

Acorralados por la policía, los sospechosos chocan el vehículo e intentan escapar, pero son detenidos por los efectivos policiales que les decomisan armas, la motocicleta robada y la camioneta que utilizaban para cometer delitos.

Los ahora imputados enfrentaran juicio por la comisión de varios delitos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto