Con signos de tortura hallan cuerpos de desaparecidos

OM
/
28 de enero de 2020
/
02:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con signos de tortura hallan cuerpos de desaparecidos

Los cuerpos de Héctor Remigio Bonilla Ávila y Brayan Joel Macedo (fotos insertas), fueron encontrados en una carretera que da acceso a la aldea San Quin, Guaimaca, Francisco Morazán.

GUAIMACA, Francisco Morazán. Dos días después de haber desaparecido fueron encontrados muertos dos jóvenes residentes y originarios de Guaimaca, Francisco Morazán.

Se trata de los amigos Héctor Remigio Bonilla Ávila (21) y Brayan Joel Macedo (19), quienes fueron vistos la última vez con vida, el sábado anterior, al momento que salieron de su colonia a bordo de una motocicleta.

Pero el domingo anterior, tras no regresar a sus viviendas, los familiares salieron a buscar a sus seres queridos encontrando solo la motocicleta abandonada. Por tal razón, varios familiares, vecinos, amistades, más las autoridades policiales, se unieron para buscar a los jóvenes.

Los desesperados parientes se trasladaron a los sectores de las aldeas La Nueva Esmeralda, Guaslaca y El Destino para realizar una intensa búsqueda sin obtener resultados positivos y fue hasta la tarde de ayer cuando agentes de la Policía Nacional reportaban haber encontrado los cuerpos en la carretera hacia la aldea de San Quin.

Los cadáveres presentaban heridas de arma de fuego y estaban tirados en una especie de crique, ubicado a la orilla de una carretera de tierra. Luego de ser localizados los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su respectivo velatorio, porque al sector del hallazgo no se hizo presente médico forense, solo policías preventivos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto