Diego Vázquez: “No me pueden castigar por utilizar el celular”

OM
/
28 de enero de 2020
/
06:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diego Vázquez: “No me pueden castigar por utilizar el celular”

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, afirmó que él tiene todo el derecho de utilizar su celular en el lugar que lo necesite, refiriéndose a la posibilidad que las autoridades de la Liga Nacional le castiguen nuevamente por supuestamente “dirigir vía telefónica”.

Vázquez está cumpliendo una sanción de cuatro partidos impuestos por la Comisión de Disciplina, pero el DT argentino no cree que usar el celular le traiga problemas.

“No me pueden castigar por utilizar el celular, nadie sabe con quién hablo. ¿Acaso no puedo llamar a mi familia, amigos o pedirle agua al utilero?. En Danlí estaba muy caliente y hasta pedí un sombrero por el sol… sonrisas”, declaró Vázquez.

Diego también se alegró por el anuncio de la re-apertura del Estadio Nacional: Nos alegra que se esté por abrir el Estadio Nacional, es nuestra casa y nos sentimos bien. Además, no nos gusta andar de nómadas, respetamos las otras canchas y nos sentimos muy agradecidos por el apoyo, pero siempre es importante jugar en tu estadio”.

Sobre el juego de este miércoles frente al Vida, aseguró será difícil y también de mucha exigencia física, por lo que el equipo se trasladará vía aérea para descansar más.

“Vida ha demostrado ser un equipo muy ordenado, claro en su juego y viene de ganar un partido difícil y seguro llegará con mucho entusiasmo a enfrentarnos , recién empieza el torneo, pero los dos estamos en la zona alta y el liderato está en juego”.

“Nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego, me parece que lo hemos realizado bien, venimos de empatar pero creo que merecimos algo más”, concluyó Diego Vázquez.

Más de Deportes
Lo Más Visto