El ecuestre comienza el año con concurso de salto

OM
/
28 de enero de 2020
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El ecuestre comienza el año con concurso de salto

Con la Copa de Salto ‘Central de Mangueras’ las autoridades de la Federación Ecuestre Honduras (FEH), comenzaron el fin de semana con el calendario de Competencias 2020, en el que participaron binomios de zona norte y Tegucigalpa.

La actividad tuvo lugar el sábado y domingo anterior en las instalaciones del Club Ecuestre La Herradura en la comunidad de El Chimbo. En la categoría abierta 1.30 metros los ganadores fueron Gonzalo Gamboa (Morena) y Santiagos Ramos (Amazing); en juvenil figuran Gabriela Maradiaga (Carla), Lisandro Rafael Flores (Doloma) e Isabella Maradiaga (Datamorkus).

En la abierta 1.20 metros Gamboa se agenció el primer lugar montando a Casanare y segundo Irene Galeano (Emona); Emilio Pineda ganó la infantil (Diva), Camille Guillén (Absolut) y Emilio Medina (Blizzard).

Por su parte, Nadja Rajan (Hightime), Santiago Ramos (Habibi) y Elmer Murillo dominaron la prueba de 1:10 metros; en la abierta de 1:00 metro los ganadores fueron Feliciano Estrada (Pompeyo), Allie Carrette (Fandango) y Camille Guillén (Absolut).

En la categoría preinfantil destacaron Paul Ahn (Saunder y Faraón) y Lucía Maradiaga (Pirrín); abierta 0.80-0-90 fue dominada por Mía Simón (Alis), Darwin López (Pandora)y Allie Carrete (Fandango); en la amplia 0.60-0.70 los primeros lugares fueron para Monique Wilson (Dorado), Paola Deras (Silvana) y Angie Wilson (Faraón).

Mientras que en navatos 0.50-0.60 los primeros puestos fueron para Emerson Licona (Aquí Estoy) y Daniela Larín (Pirrín); en la categoría semillero fueron premiados todos los participantes Paulina Villafuerte (Pinto), José Ángel Cáceres (Silvana), Lian Miller (Pokemón), Marina Alfagih (Canario), Milton Cruz (Canario) y José Cáceres (Silvana).

Más de Deportes
Lo Más Visto