Embajador de Honduras ante el Reino Unido de Gran Bretaña dicta conferencia a estudiantes de Oxford

MA
/
28 de enero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajador de Honduras ante el Reino Unido de Gran Bretaña dicta conferencia a estudiantes de Oxford

El embajador Iván Romero Martínez junto a los estudiantes de la Universidad de Oxford

El embajador de Honduras ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Iván Romero Martínez dictó una conferencia titulada “Diplomacia, Ciencia y Arte” a los estudiantes de Relaciones Internacionales del St. Anthony College de la Universidad de Oxford.

Considerado un centro de excelencia para el estudio y la investigación en los campos de Relaciones Internacionales, Economía y Política. Los estudiantes participantes originarios de Rusia, India, Japón, China, Kazajistán, Taiwán, Francia, España, U.K y Emiratos Árabes fueron acompañados por el embajador John Beyer, tutor y director de Estudios y por Thomas Lawrie, Administrador.

Romero Martínez expuso sobre aspectos generales de la diplomacia y las Relaciones Internacionales en el contexto actual y respondió preguntas de los estudiantes. Se aprovechó la oportunidad para proyectar un video de Promoción Turística y saborear comida típica hondureña.

El diplomático ha sido distinguido como el Diplomático del año por votación entre sus colegas y actualmente se desempeña como Decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano y coordinador del GRULA.

Más de Sociedad
Lo Más Visto