Hallan vehículo utilizado para matar comerciantes

OM
/
28 de enero de 2020
/
02:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan vehículo utilizado para matar comerciantes

Agentes de la Policía Nacional decomisaron el domingo anterior un vehículo supuestamente usado por varios desconocidos para matar a dos comerciantes en la aldea Las Flores, a la orilla de la carretera que de la capital comunica con Olancho.

La requisa fue hecha gracias a una denuncia interpuesta a través de la línea de emergencia 911 en la que se informaba de la presencia de un vehículo sospechoso de haber sido utilizado en la comisión del delito de asesinato.

Los policías se dirigieron hasta la zona 8 de la colonia Cerro Grande, en Tegucigalpa, donde se alertaba de la circulación de un automotor marca Toyota Hilux, color gris, sin placas, con similares características a un medio de transporte que presuntamente fue usado en un hecho delictivo.

Al hacer el recorrido a ese lugar los policías tras un seguimiento observaron que el auto salía de la zona y el conductor al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga y se desató una persecución.

A los pocos minutos, los agentes policiales interceptaron el automotor a la altura de la colonia Kassandra, procediendo a la detención del motorista, un hombre de 34 años y su acompañante, una joven del sexo femenino. Los detenidos y el vehículo decomisado fueron trasladados a una estación policial para continuar con la investigación del hecho que se les acusa.

Según las primeras indagaciones, el vehículo supuestamente habría sido utilizado para ejecutar la muerte de los comerciantes Elvin de Jesús Gómez Matamoros y Osman Rolando Valeriano Raudales, hecho suscitado en la aldea Las Flores, salida a Olancho.

Más de Sucesos
Lo Más Visto