La elegante boda de Rafael Omar Zelaya y Angella Andonie

MA
/
28 de enero de 2020
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La elegante boda de Rafael Omar Zelaya y Angella Andonie

Angella y Rafael Omar fueron declarados marido y mujer por el pastor Evelio Reyes.

Lo que para algunos fue durante muchos años un área de represión, el fin de semana anterior se convirtió en un sitio en el que el amor y la felicidad flotaron libremente, en los esponsales de la conocida “influencer” Angella Andonie y el magister Rafael Omar Zelaya Navarro.

Las ruinas de la antigua Penitenciaría Nacional, sitio declarado Patrimonio Nacional en el año 2002, albergaron el cortejo nupcial de la pareja -350 invitados- que inició un cálido romance hace seis años, para fortalecerlo y bendecirlo con su boda, el 25 de enero.

Al entrar los invitados quedaban deslumbrados con la exquisita ornamentación a cargo de Andrea Andonie, hermana de la novia, quien se lució con una decoración que fue el resultado de una mezcla de creatividad y modernidad, en un sitio corroído por el tiempo.

Los recién casados acompañados de sus familiares.

La decoradora y su equipo, utilizaron un solo tipo de flor blanca, en lugares estratégicos y en formatos muy grandes que le daban elegancia y esplendor al evento.

El uso de frases en neón y pintura fue sencillamente exquisito, según los asistentes, al igual que la correcta iluminación, en todos los ambientes.

Luego del ingreso de los novios y sus padres Liliana Andonie, Jorge Zelaya y Zenia Navarro de Zelaya, el pastor Evelio Reyes, fue el encargado celebrar el enlace matrimonial, y declararlos marido y mujer, para luego estampar su firma los padrinos Pedro Atala y Tania Ortez de Atala.

Los ahora esposos tomándose la infaltable selfie.

El episodio más feliz en la vida de Angella y Rafael, se había escrito y fue celebrado luego con una magnífica recepción: 14 islas de comida, espléndidos recuerdos y atenciones, fiesta, música mezclada por un cotizado Dj, juegos pirotécnicos al ser declarados esposos, entre otras.

Todo concluyó a las 7:00 de la mañana del día siguiente con un desayuno y los gratos recuerdos de una boda, en la que los recién casados reiniciaron su camino como compañeros de vida, fortaleciendo su amor todos los días de su vida.

Los nuevos esposos partirán el próximo lunes hacia varias ciudades de la considerada la cuna de la humanidad: África.

Más de Sociedad
Lo Más Visto