Por homicidio detienen a dos miembros de barra

OM
/
28 de enero de 2020
/
01:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por homicidio detienen a dos miembros de barra

MOROCELÍ, El Paraíso. Mediante una operación de impacto ejecutada por agentes de la Policía Nacional, capturaron a dos jóvenes miembros de la barra del Motagua, por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Roger Alexis Betancourt.

El hecho se suscitó al interior de un autobús con aficionados del club deportivo Motagua y un barrista perdió la vida de forma violenta por arma de fuego, luego del partido jugado ante el Marathón de San Pedro Sula, en el estadio “Marcelo Tinoco”, de Danlí, El Paraíso.

De manera rápida, agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Jefatura Municipal de Yuscarán, realizaron una saturación en el sector del municipio de Morocelí, logrando la detención de los sospechosos.

Los detenidos son de 19 y 20 años, originarios y residentes en la colonia Villa Vieja, Tegucigalpa. A ellos se les supone responsables del delito de homicidio en perjuicio de Roger Alexis Betancourt.

Los sujetos no ingresaron el arma de fuego al recinto deportivo por los estándares de seguridad y registros minuciosos que se estaban ejecutando a cada persona al momento de ingresar al estadio “Marcelo Tinoco”, de la ciudad de Danlí.

Según información recabada y validada por agentes de homicidios de la DPI, minutos antes del hecho que se protagonizó al interior del medio de transporte, el ahora occiso discutió al calor de los tragos con los ahora imputados, infiriéndole uno de ellos varios impactos de arma de fuego hasta quitarle la vida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto