Roberto Oseguera y su nuevo trabajo “Madre del cielo” (Video)

MG
/
28 de enero de 2020
/
03:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roberto Oseguera y su nuevo trabajo “Madre del cielo” (Video)

El joven cantante y compositor hondureño Roberto Oseguera, nos regala su más reciente producción musical, “Madre del Cielo”, una canción dedicada a la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras.

Esta pieza musical, según el propio compositor, fue creada como una ofrenda de amor y gratitud a la virgen de Suyapa en vísperas de la celebración de su día por toda la congregación católica del país.

“Para mí es un Honor cantarle a la virgencita de Suyapa, este ha sido mi sueño desde niño. Recuerdo que en la primera alborada a la cual asistí, cuando tenía 14 años; frente a ella le hice la promesa de que algún día le escribiría y cantaría una canción, y hoy puedo cumplir ese sueño y esa promesa” expresó.

Roberto es un soñador y emprendedor que lucha por dejar una huella positiva en el ámbito musical “Soy un romántico empedernido y alguien que vive en un seguimiento constante de Dios y persevero en hacerle presente en todo lo que hago”, expresó el cantautor hondureño.

La Composición en su Letra y Música es Original del cantautor, y cuenta con el apoyo de la Soprano Claudeth Amador.
Creado en FAMA producciones y con el arte en la elaboración del vídeo por parte del grupo “De javu”, Rakel Melgar y Delmi García.

La canción se estrenó el lunes 27 de enero de 2020, en diferentes radios, televisoras, redes sociales y a través de la plataforma de Youtube a nivel nacional.

Más de Farándula
Lo Más Visto