Vida baja del liderato a Motagua

OM
/
29 de enero de 2020
/
07:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vida baja del liderato a Motagua

Un partidazo se disfrutó en el estadio Ceibeño, el cual lució lleno para apoyar al Vida que no defraudó a su afición y derrotó 3-1 a Motagua, cediendo el liderato al conjunto “Cocotero”.

Los “Rojos” están encendido y conquistaron su segundo triunfo al hilo para apoderarse del primer lugar del torneo Clausura, perfilándose como el equipo sorpresa.

El triunfo del Vida fue gracias a los goles de Alexander Aguilar, quien puso el 1-0 con genial tijereta al minuto 13′). Luego, César Guillén amplió la ventaja al 51′.

Reaccionó el cuadro motagüense y con tanto de Roberto Moreira, acortó distancia al minuto 60. se fue encima el “Ciclón” pero el empate nunca llegó.

Con un cuadro capitalino lanzado al ataque, los “Cocoteros” encontraron espacio en ataque y Luis Palma, sentenció el juego con un gran remate de derecha a los 90+3′. fue el 3-1 y no hubo tiempo para más.

Con este triunfo Vida alcanzó ocho puntos y es el nuevo líder del campeonato, dejando a Motagua en el segundo puesto con siete unidades.

Goles:

Vida: Alexander Aguilar (13′), César Guillén (51′), Luis Palma (90+3′).

Motagua: Roberto Moreira (60′).

Alineaciones:

Vida: José Mendoza; Carlos Meléndez, Dennis Meléndez, Matías Techera, Luis Meléndez; Alexander Aguilar, Óscar Salas, Wisdon Quayé, Carlos Sánchez; Marvin Bernárdez y César Guillén.

Motagua: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Walter Martínez; Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.

Más de Deportes
Lo Más Visto