ACTUALIDADES

OM
/
29 de enero de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

 

*** Debido a los estragos físicos y económicos que está causando en China el Coronavirus, las bolsas de valores globales han sufrido fuertes bajas en días recientes, debido al temor de los inversionistas que los sucesos en China pueden terminar debilitando la economía mundial. El presidente Xi Jinping ha ordenado toda una serie de medidas drásticas para buscar evitar que ese virus se siga regando por todo su país

 

** Ya se han reportado varios casos de Coronavirus en los Estados Unidos y las autoridades sanitarias de este país están tomando toda una serie de medidas preventivas, tratando de evitar que en esta nación puede venir un brote serio de ese virus que ya ha cobrado muchas vidas en China y que bien puede costar numerosas vidas en otros países.

 

*** Ya termino la primera etapa del juico político que se le lleva en el senado federal al Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump. Estamos todos sumamente pendientes de ver  si habrá testigos citados por el senado para presentarse a ser indagados bajo juramento.

 

***Encuestas han señalado que buena parte del público estadounidense están a favor de que se presenten testigos ante los 100 miembros del senado. La pregunta obliga da es cuantos testigos y cuales serán sus nombres, si es que no se bloquea la presentación de esos individuos ante el senado.

 

*** Las elecciones internas de Iowa, las primeras de este país de la campana de los demócratas para escoger su candidato presidencial, están a la vuelta de la esquina pues será el lunes 3 de febrero que se llevaran a cabo comicios en ese estado de la unión americana. Una vez que sepamos los resultados de como votaron los ciudadanos de Iowa, la vista se trasladara a los comicios demócratas del Estado de New Hampshire, donde se celebrara la próxima ronda de los demócratas para determinar a quién prefieren los votantes de esa agrupación política para que esa persona se enfrente al candidato republicano, Donald Trump.

 

*** Y las autoridades de transporte de los EEUU están llevando a cabo minuciosas investigaciones buscando determinar que causo el accidente en el que cayó a tierra un helicóptero en que viajaban nueve personas, entre ellas Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna. Todos los que viajaban en ese helicóptero perdieron la vida.

 

*** Mensajes de duelo a los familiares del desastre aéreo están llegando del exterior y de todo este país lamentando la muerte de las nueve  víctimas, además de estar rindiendo tributo a uno de atletas más famosos que ha tenido esta nación, pues Kobe Bryant, que murió a los 41 años, era considerado uno de los basquetbolistas mas grandes que ha tenido EEUU.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto