Ambulancia y ultrasonido donan al Hospital del Sur

ZV
/
29 de enero de 2020
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ambulancia y ultrasonido donan al Hospital del Sur

CHOLUTECA. Una ambulancia y un equipo para ultrasonido entregó el Comité de Apoyo Externo al Hospital del Sur a las autoridades del centro asistencial para que haya mejor atención a los pacientes que acuden cada día en busca de mejorar su salud.

El donativo fue hecho a través del Proyecto Mesoamérica-BID por la excelente labor que han realizado como organización sin fines de lucro en pro del hospital, informó el vicepresidente del Comité de Apoyo, Edy Avelar.

Avelar destacó que los indicadores excelentes en la calidad de atención que hay en el hospital, se deben en gran medida al aporte del Proyecto Mesoamérica-BID, que determinó apoyar más con la moderna ambulancia y el ultrasonido, donativo que mejorará aún más la asistencia a los pacientes.

La licenciada Martha Pool, del Comité de Apoyo Externo al Hospital del Sur, entrega el ultrasonido al subdirector del centro asistencial, Gustavo Avelar.

Asimismo, indicó que el reconocimiento del proyecto no solo fue para el Comité de Apoyo, sino para el personal del Hospital del Sur, especialmente del área Materno Neonatal, más los contratados por el Proyecto Mesoamérica-BID.

“Vamos a garantizar el mejor uso del equipo donado como Comité de Apoyo Externo y es el Estado a través de la Oficina de Bienes Nacionales, esperando que el motorista de la ambulancia la cuiden y los asignados al ultrasonido le den un excelente uso para seguir dando calidez de atención a los pacientes”, confió Avelar.

Asimismo, informó del nuevo proyecto de donar 20 lempiras el costo de un bloque, para poder terminar una etapa de la Sala de Puerperio, y faltarían dos fases más. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto