EL SÚPER TAZÓN

OM
/
29 de enero de 2020
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL SÚPER TAZÓN

El Súper Tazón (The Super Bowl), se ha convertido desde años atrás como el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. El entusiasmo que genera este partido es gigantesco y poder asistir personalmente es un sueno maravilloso.

Es cierto que hay otros deportes en USA que tienen millones de seguidores, tales como, el baloncesto profesional y universitario, el futbol americano colegial y profesional, el torneo de tenis de los EEUU, el U.S. Open de Golf, la Serie Mundial del Beisbol. etc.

Pero nada crea tanto entusiasmo como el Súper Tazón, con un estadio repleto y con millones  de personas viendo el partido por la televisión, haciendo grandes fiestas en sus hogares y en sus vecindarios.

No creo equivocarme cuando digo que es el día que más cervezas se beben y más pizzas se ordenan y se consumen. Sin lugar a duda, el Súper Tazón es la mayor celebración deportiva de este país,  Miami es la sede del partido.

Gente está llegando de todo el país y del exterior. Eso es algo grande para la economía local, pues los hoteles y casas que rentan cuartos se llenan de punta a punta. Es una gran bonanza para los restaurantes, los taxistas, los que rentan coches, y los que venden  gorras y camisetas deportivas.

Dos excelentes equipos jugaran en el Súper Tazón 54,los 49’s de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. A mediados del partido Jennifer López y Shakira montaran un gran espectáculo. Y el país entero estará de fiesta este domingo.

Más de Deportes
Lo Más Visto