GERMEN

OM
/
29 de enero de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
GERMEN

EN CASA

Anda promocionando a la excanciller ecuatoriana que quiere ser SG de la OEA. ¿Qué confrontación del hemisferio es lo que ofrece romper la candidata de las izquierdas a la OEA, si ella más bien ha sido un germen de confrontación?

DICTADURA

El mismo Correa que la tuvo, mandó una carta pública a los gobierno caribeños que la postularon, relatando que era una “traidora”. Vaya “joyita” la que quiere vender, si es la que impulsa la dictadura venezolana para tener su “marioneta”, a quien manejar.

ANIVERSARIO

“El Peloncito” reunió a toda la comunidad internacional, representada en el G-16, en el quinto aniversario de la ATIC. Desde EE. UU. hasta los países europeos estuvieron presentes, testigos de los logros del brazo investigador de la Fiscalía.

DISCURSO

Siete minutos duraron las palabras del Fiscal General, quien llevaba algo escrito, pero se lo guardó en el saco e improvisó. “Este puede ser el último discurso del fiscal”, comenzó diciendo en el podio.

CONSPIRAN

“A quienes hoy conspiran contra el Ministerio Público puedo decirles que esa aventura no será un día de campo porque aquí hay un conjunto de hombres y mujeres dispuestos a defender a su pueblo”. “No van a vencer nuestra fe, compromiso, voluntad de hacer este país un lugar mejor para todos”.

APLAUDIDO

Fue el más aplaudido en el acto, cuando la ATIC le entregó un reconocimiento por su apoyo y liderazgo. Además, él hizo entrega también de galardones a elementos de la Agencia.

PARTICIPAR

Muy optimista, “El Otro Mauricio” señaló que si bien el designado y el alcalde capitalino “son prominentes líderes, pero yo no voy a elecciones internas para participar, yo voy para ganar”.

MARGEN

Y de paso manda a decir: “no creo que JOH vaya presentarse a un nuevo período electoral, se mantendrá al margen de estos procesos, sobre todo en lo interno”.

EXTRAS

En enero solo por extras de diciembre en “La Tenebrosa” el impacto ha sido de más de cinco “meloncitos” y si tuvieron libre los días de Navidad, “qué estuvieron haciendo para tener una planilla de cinco millones en un mes que laboraron menos del 50%”.

ENFERMERAS

Por aquello de los paros de las enfermeras auxiliares, Salud activó un plan de contingencia y ordenó la contratación de 3,000: Mejor arreglen y que no tengan en el limbo a todas esa enfermeras que están por contrato a las que por abulia no les firman la renovación.

“CHINITOS”

Mientras la epidemia del coronavirus sigue cobrando vidas y propagándose en China y otros países, hay alerta por un “tuit” de la RCV, que tres “chinitos” están bajo observación de autoridades sanitarias en Roatán, Islas de la Bahía.

KEIKO

Esa Keiko Fujimori está salada. Se acaba de desmoronar su partido en las elecciones del Congreso y ahora es que la vuelven a meter al “mamo” por peligro de fuga.

DESTAPEN

Va al cierre Banadesa. Pero antes piden los agricultores que destapen la hoya de pudrición. Y cuentan que por el mismo camino de ese banco estatal va otro.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto