Motagua hace feliz a ceibeño…

OM
/
29 de enero de 2020
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua hace feliz a ceibeño…

Jugadores y cuerpo técnico de Motagua demostraron su lado humano al cumplirle el sueño a uno de sus fieles seguidores en la ciudad de La Ceiba.

Víctor Manuel Espinal, fiel aficionado de los azules en la turística localidad, tuvo un día que no olvidará nunca, al convivir con sus ídolos y referentes de su amado club.

El técnico Diego Vázquez, su asistente Patricio Negreria, y futbolistas como, Wilmer Crisanto, Marcelo Santos, Juan Pablo Montes y Reineri Mayorquín, interactuaron con el ceibeño quien llegó acompañado de su madre.

Víctor Manuel Espinal, quien se moviliza en silla de ruedas, recibió la camisa de su querido club y esta noche sin dudra será uno de los seguidores que tendrá Motagua en su juego ante el Vida en el Municipal Ceibeño por la fecha cuatro del Clausura.

“Gracias a la junta directiva del Motagua por hacerme realidad mi sueño de estar aquí, de conocer a mis futbolistas, muchas gracias por ser el equipo del pueblo, que viva Motagua”, dijo Víctor en las redes sociales del club.

Más de Deportes
Lo Más Visto