Raptan a guardia para matarlo

ZV
/
29 de enero de 2020
/
08:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Raptan a guardia para matarlo

LA CEIBA. Un hombre que se desempeñaba en el Departamento de Seguridad de una escuela bilingüe fue ultimado a inmediaciones del centro educativo para el cual laboraba.

Se trata de Salvador Hernández y, según relato de testigos presenciales, la mañana del domingo, el celador fue interceptado por al menos seis sujetos que se conducían a pie y se lo llevaron para el sector montañoso cerca del lugar del rapto y posteriormente, se escucharon varios balazos.

Otro de los guardias de seguridad de la escuela salió corriendo cuando vió que su compañero era interceptado por los sujetos que le quitaron la vida. Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aún no manejan una hipótesis sobre el móvil del crimen.

EN LA CUENCA

En el sur de la ciudad, en el sector conocido como la cuenca del Cangrejal, se realizó un levantamiento del cadáver de un sujeto desconocido, porque no le encontraron documentos entre su ropa.

Según indicios que recabó la Policía Nacional, en el lugar de los hechos, el individuo fue asesinado producto de un pleito entre “bolos” y después de una discusión, otro sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones para después salir huyendo por el área montañosa del lugar.

Más de Sucesos
Lo Más Visto