Real Sociedad contrata al volante Oliver Morazán

OM
/
29 de enero de 2020
/
05:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real Sociedad contrata al volante Oliver Morazán

A pocos días para que finalicen las inscripciones en la Liga Nacional, los clubes todavía siguen reforzando sus planteles, tal es el caso del Real Sociedad de Tocoa, que anuncia la contratación del mediocampista Oliver Mozarán.

Morazán de 32 años y con amplia trayectoria en clubes de primera división como ser Olimpia, Juticalpa, Deportes Savio, llega a fortalecer la zona media del conjunto que dirige el técnico Carlos Ramón Tábora.

El nuevo refuerzo del representativo del Bajo Aguán podría debutar el fin de semana que se realice la fecha cinco, y donde Real Sociedad visitará en Danlí al Real de Minas.

Con la llegada de Oliver Morazán, Real Sociedad, suma ocho altas, antes firmaron, Henry Vivas Cuero (Colombia), Kenneth Hernández, Yeer Gutiérrez, Jamal Charles (Granada), Mariano Álvarez, Isaías Olariaga (Argentina) y Bayron Méndez.

Con estos refuerzos, el técnico Tábora, buscará evitar el descenso, pues en la tabla general los costeños son últimos con 14 puntos, uno menos que el Honduras de El Progreso que tiene 15.

Más de Deportes
Lo Más Visto