Tres suicidios en menos de 12 horas

OM
/
29 de enero de 2020
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres suicidios en menos de 12 horas

El cadáver del subteniente de las Fuerzas Armadas, José Luis Lagos Hernández (foto inserta), fue retirado de la morgue por sus familiares.

Tres personas decidieron quitarse la vida en menos de 12 horas en distintos puntos de la capital, aumentando de forma lamentable los suicidios entre la población hondureña.

El primer deceso ocurrió el lunes anterior, al filo de las 7:00 de la noche, cuando familiares de Henry Douglas Amador Triminio lo reportaban como muerto al interior de su casa, en la colonia San Miguel Arcángel, de la periferia capitalina, cerca de Amarateca, Distrito Central.

En otro hecho, agentes de la Policía Nacional reportaron que un guardia de seguridad fue encontrado muerto al interior del plantel de distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), localizado en el bulevar Suyapa, frente al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en Tegucigalpa.

Trascendió que la víctima, Víctor Mauricio González Orellana, presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Agentes de investigación de la Policía Nacional indicaron que podría tratarse de un suicidio, pero se realizan las pesquisas pertinentes para determinar la forma de muerte.

Por último, el personal forense reportó el ingreso a la morgue capitalina del cuerpo del subteniente de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), José Luis Lagos Hernández, de 25 años, quien fue encontrado colgando de una viga en su casa de la colonia Las Uvas, en Comayagüela.

Hasta ayer por la tarde se desconocían las causas que motivaron al militar a quitarse la vida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto