Adiós a la anestesia general en la cirugía plástica

ZV
/
30 de enero de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adiós a la anestesia general en la cirugía plástica

En cualquier tipo de intervención quirúrgica estética la anestesia se convierte en un paso previo fundamental. Y, sin embargo, son muchas las personas que no tienen claro en qué consiste y les falta información sobre estas técnicas de sedación.

En la actualidad la medicina avanza y en Clínica Cirugía Plástica Mia contamos con un personal muy capacitado como nuestro anestesiólogo el Dr. Carlos Domínguez que es especialista en Anestesiología, reanimación y dolor. Subespecialidad en anestesia regional guiada con ultrasonido, quien actualmente ya no utiliza anestesia general sino que se utiliza una sedación y bloqueo para el área o cirugía a trabajar, esta es una excelente noticia ya que nuestros pacientes dejan a un lado el miedo a la anestesia y los tratamientos estéticos son más seguras y menos riesgosos e inclusive muchos ambulatorios.

Es importante realizarse cualquier procedimiento de cirugía plástica en una clínica certificada y que cumpla todos los estándares de calidad.

Merece una gran confianza el hecho de que el anestesiólogo asista al paciente desde el preoperatorio y que esté a su lado en toda la cirugía, garantizando la hipnosis (que el paciente esté dormido), la amnesia (que el paciente no se acuerde) y la analgesia (que el paciente no sienta dolor).

-Durante nuestra intervención, el anestesiólogo mantiene  y controla  la frecuencia cardiaca, la función respiratoria, la temperatura y la reposición de los líquidos brindando seguridad a nuestros pacientes.

Además antes de la intervención nuestros pacientes  se han realizado una serie de pruebas diagnósticas como un análisis de sangre y valoración cardiológica de esta manera únicamente operamos con seguridad a nuestros pacientes en quienes por lo general no utilizamos anestesia general sino que la famosa anestesia twilight que es una leve sedación más anestesia local.

Para mayor información citas al 98-880114 / 22-635602

Más de Sociedad
Lo Más Visto