“CONSPIRADORES”

OM
/
30 de enero de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“CONSPIRADORES”

EN CASA

El “peloncito” fiscal paga por no hablar. Pero cuando se avienta hay que estar listos. Esa advertencia que le tira a los “conspiradores” contra el MP que no van solo ir a “desmanear”, es semejante “cañonazo”.

“PICNIC”

No crean los “conspiradores” que andan en esa aventura -que ya días son campañas contra la Fiscalía- que va a ser un “picnic”. Y es que allí calladito pasa, pero ya se cansó que lo agarren de “ojo de gallo”.

“THOMPSON”

Así que allí está el hombre, atrincherado con todo el pelotón de fiscales, cada uno con una “Thompson” y para no fallar montada en una “pata de gallina”, esperando que vayan por él. En el cuartel montando guardia están los de la ATIC.

“GUARIDA”

Cuando lluevan los requerimientos a los “conspiradores” van a ser los ayes. Andan indagando: ¿cuáles podrían ser los “conspiradores” aludidos? ¿En qué “guarida” o “guaridas” están metidos?

HUMANIDAD

Ya “Benji” en ese estado de salud no aguanta estar recluido. Hasta por humanidad deberían dejarlo que se defienda en libertad.

“PANDORAZOS”

Como se anuncian “pandorazos” en los próximos días y unos casos que van a levantar polvo en salud, andan varios con las “patas” flojas porque en cualquier momento les caen encima los de la ATIC.

MANTA

Cuentan que esa arrebatada de la manta al “liebre” Jari fue una cosa y después que lo agarraran en peso y lo sacaran casi de arrastradas del salón otra cosa. Varios “disputados” de otras bancadas, en solidaridad se levantaron de sus curules.

ESTRENOS

Ya la bancada “colorada” tiene estrenos. El doctor de la UD que nunca dejó de ser liberal y el “goleador” se sumaron a la bancada, porque así tan solitarios como estaban “no es cacha”.

LISTA

Cuentan que el peloncito pasó la lista de los conspiradores a Patrick, el director de la Oficina de Narcóticos Internacionales y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de EE. UU.

CALLADITO

Mientras el coronavirus cobra matices alarmantes cada día y ahora van más de 6,000 contagios en China y otros países del mundo, incluso más de 130 “chinitos” fallecidos en Wuhan, el dengue ya comenzó aquí calladito.

MANIPULAR

El embajador “azteca” en Honduras manda a decir que no se dejen manipular que mejor no se vayan en caravanas, que AMLO tiene un compromiso con POTUS para regresarlos a todos. No lo dijo, pero las tales ofertas de trabajo era para “taparle el ojo al macho”.

CANDIDATO

“Papi” avisa que “estamos trabajando en el movimiento Unidad y Esperanza, va a salir el mejor candidato, la mejor candidata, estamos trabajando para que el movimiento sea cada vez más grande”.

“PUJANCINA”

“Papi” sostuvo que su movimiento “Unidad y Esperanza” es totalmente legítimo dentro del PN y no tiene el apoyo de “El Indito”. Allí fue donde comenzó la “pujancina”.

ARRANQUE

Ya como que los del PNUD se pusieron de acuerdo con los del RNP para que arranque el proyecto de enroladores y estar a tiempo con la depuración del censo.

“LA TIGRA”

Allí en el CN los “disputados” deberían meter un proyecto para que nadie pueda construir viviendas en las zonas de amortiguamiento de “La Tigra” y que saquen a quienes amenazan el agua de los capitalinos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto