Familias reciben viviendas y otros beneficios de “Vida Mejor”

ZV
/
30 de enero de 2020
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias reciben viviendas y otros beneficios de “Vida Mejor”

Un total de diez familias recibieron viviendas del Programa “Vida Mejor” que impulsa el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

TRINIDAD, Santa Bárbara. “Agradezco primeramente a Dios por esta bendición y también al Presidente por habernos regalado esta casita, Juan Orlando sí me tiene a gusto”, destacó Angelina Paola Zúniga Paz, de ocho años de edad, cuyos padres recibieron una vivienda del programa Vida Mejor.

Angelina Paola es la primera de dos hijos de doña Sandra Patricia Paz (27) y Edilberto Zúniga (36), y ella se puso su mejor vestido en color azul, regalando su mejor sonrisa y cuando su madre se aprestaba a dialogar con las autoridades que le entregarían su vivienda, tomó la palabra sin previo aviso y se expresó emocionadamente agradecida por su nuevo hogar.

“Estoy muy alegre; mi mami y mi papi están felices y mi hermanito (Enoc, de ocho meses de edad) también lo está, porque tenemos esta casa para nosotros”, agradeció la angelical niña Angelina Paola, de manera muy elocuente y madura para su corta edad.

Los pobladores recibieron con emoción a la Primera Dama, Ana García de Hernández, en el acto del Programa “Vida Mejor”.

La Primera Dama, Ana García de Hernández, quien representó al Presidente Juan Orlando Hernández en el evento, en el cual además se entregaron diez viviendas a igual número de familias de Trinidad, se trasladó hasta la aldea El Diviso, de ese municipio y expresó su satisfacción de ver los rostros de felicidad de los miembros de una familia que realmente necesitaba ayuda.

“Es importante para el gobierno que preside Juan Orlando y para nosotros ayudar a cambiar la vida de muchas familias a través del Programa Vida Mejor; gracias a este programa, en lo que falta de la presente administración hasta el último día, estaremos llevando beneficios a quienes lo necesiten”, exclamó la Primera Dama.

El gobierno de la República invirtió más de dos millones de lempiras en la ejecución e instalación de los proyectos de 23 letrinas sencillas, 127 pisos de cemento a viviendas, 30 techos de lámina y diez viviendas en distintas aldeas del municipio de Trinidad (Santa Bárbara).

La Primera Dama fue acompañada por la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Lissi Cano; el alcalde municipal de Trinidad, Leopoldo Regalado; el gobernador de Santa Bárbara, Wilman Pineda, y los diputados César Handal y Marcos Paz, entre otros invitados especiales.

Una de las familias beneficiarias compartió momentos de alegría con la Primera Dama, en la aldea El Divino, de Trinidad, Santa Bárbara.
Más de Departamentales
Lo Más Visto