Caen dos proxenetas que ofecían “masajitos”

ZV
/
31 de enero de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos proxenetas que ofecían “masajitos”

Un juez de Letras de lo Penal dictó, en audiencia inicial, un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva contra Francisca Zelaya Pérez, por el delito de proxenetismo.

Según la investigación, desde al año 2010 la imputada tenía una casa de masajes que funcionaba en la colonia Kennedy, en cuya fachada se anunciaban “masajes relajantes”, aunque el verdadero servicio que prestaban eran de índole sexual, por parte de jóvenes mujeres que ella contrataba con este fin.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) le siguió los pasos por casi dos años, y fue el 27 de enero que se realizó allanamiento, en donde se encontró a dos mujeres jóvenes que laboraban ahí prestando servicios sexuales, lucrándose la imputada de la mitad de lo que estas cobraban.

El juez también decretó un auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra Sandra Araceli Sabillón, por el delito de proxenetismo en perjuicio de dos testigos protegidos.

Según investigaciones de la Unidad de Explotación Sexual del Ministerio Público (MP), se recibió información anónima donde se informaba que algunos negocios donde supuestamente hacen masajes ofrecen también servicios sexuales, por lo que se ordenó un allanamiento en la “Clínica de Relajamiento”, ubicada en la colonia Las Colinas, en Tegucigalpa.

Según relato de las testigos, ellas cobran por masajes 500 lempiras, cantidad que en su totalidad debe ser entregada a los propietarios del negocio, que tienen horarios de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, ya que solo les dan un día libre a la semana.

De igual forma, se reprogramó la audiencia preliminar para el martes 25 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Más de Sucesos
Lo Más Visto