“Madre del Cielo” es el nuevo sencillo del cantante y compositor hondureño Roberto Oseguera.

ZV
/
31 de enero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Madre del Cielo” es el nuevo sencillo del cantante y compositor hondureño Roberto Oseguera.

“Madre del cielo” es una canción dedicada a la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras, como una ofrenda de amor y gratitud, en su festividad.

La canción se estrenó el 27 de enero de 2020, en diferentes radios, televisoras, redes sociales y a través de la plataforma de Youtube a nivel nacional.

La composición en su letra y música es original del cantautor Roberto Oseguera , y cuenta con el apoyo de la soprano Claudeth Amador.

Creado en FAMA producciones y con el arte en la elaboración del video por parte del grupo “De javu”, Rakel Melgar y Delmi García.

Roberto se considera un soñador y emprendedor, alguien que lucha por dejar huella en su país, también un romántico empedernido y alguien que vive en un seguimiento constante de Dios y persevera en hacerle presente en todo lo que hace.

Afirma que es artista innato, pero siempre le gustó componer y a la vez cantar sus propias canciones, de alguna forma encontraba una manera de contar una historia o de trasmitir sus emociones desde las letras.

Explica que “Madre del Cielo” se constituye en un honor poder cantarle a la Virgencita de Suyapa, “este ha sido un sueño desde niño. Recuerdo que en la primera alborada a la cual asistí, cuando tenía 14 años; frente a ella le hice la promesa de que algún día le escribiría y cantaría una canción, y hoy puedo cumplir ese sueño y esa promesa”.

Afirma con mucha fe y convicción que la virgen significa mucho para el ya que “ mi abuela quien para mí fue una segunda madre, me comentaba de su fe y devoción a la Virgen María, en aquel momento quizás no entendía muchas cosas y mi devoción no estaba arraigada. Fue para una festividad de la Virgen de la Merced, en la cual me  invitaron a cantar con el coro parroquial, cuando me acerque más a la Iglesia y empecé a conocer a la virgen y amarla más”.

A partir de este momento en sus problemas y situaciones cotidianas ha sentido su amor, su protección y su intercesión.

Su canción la estará compartiendo en su canal en youtube, y en redes sociales, así como diferentes radios, medios, y canales de TV a nivel nacional.

Su contacto es:[email protected]

Más de Sociedad
Lo Más Visto