Navales de Nicaragua capturan a 4 hondureños con 265 kilos de cocaína

OM
/
31 de enero de 2020
/
02:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Navales de Nicaragua capturan a 4 hondureños con 265 kilos de cocaína

MANAGUA – Cuatro hondureños fueron detenido por efectivos del Distrito Naval del Caribe, unidad del Ejército de Nicaragua, cuando trasladaban  265 kilos de supuesta cocaína, en una lancha, a unas cinco millas náuticas al sur del Cabo Gracias a Dios, en aguas nicaragüenses.

Los capturaron fueron identificados por autoridades del país vecino como: Zee Denzan Wood Cavas (20 años), Luis Alejandro Haylock Almendárez, (39 años), Hernán Bans López Pichts (30 años) y Sadam Enrique Wood Raylok, (27 años), quienes viajaban a bordo de la lancha color azul de nombre “Kenia” con un motor Yamaha de 75 caballos de fuerza.

La Fuerza Naval de Nicaragua en el Caribe, destacó en las últimas horas el duro golpe que se ejecuta en el marco de la estrategia del muro de contención contra al narcotráfico internacional.

Durante el sondeo se detectó una caleta ubicada en los flotadores de la embarcación, donde se encontraron los paquetes de cocaína. También aseguró que a los tripulantes se les realizó una valoración médica, demostrándose que están en perfectas condiciones de salud.

La droga y los hondureños fueron entregados a la Policía Nacional para que se encargue del resguardo hasta que culmine el proceso de investigación y sean puestos a la orden del Ministerio Público en Nicaragua, informaron medios del país vecino.
Más de Sucesos
Lo Más Visto