Presunto pariente de familia acribillada en Olancho: ‘Quiero venganza’ (Vídeo)

OM
/
31 de enero de 2020
/
12:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presunto pariente de familia acribillada en Olancho: ‘Quiero venganza’ (Vídeo)

Un integrante no identificado de la familia Lobo, que fue acribillada el jueves en Catamacas, Olancho, confirmó que un conflicto de tierras originó esta matanza en el oriente de Honduras y acusó a la familia Amador de iniciar el conflicto.

Seis miembros de la familia Lobo perdieron la vida y un menor resultó herido y según el denunciante pidieron protección a las autoridades y no se las brindaron.

‘Pedimos protección a las autoridades y no la dieron, no fue así. Este pleito viene desde hace mucho tiempo’, declaró bajo el anonimato a la televisora Hable Como Habla.

‘No quiero paz; yo lo que quiero es venganza. Le digo a los Amador que iremos por sus hijos y mujeres. Ellos empezaron y yo los voy a terminar’, añadió.

Pese a que los presentadores de la televisora nacional intentaron calmar los ánimos del hombre, este prosiguió. ‘Ya van 22 muertos en la familia por este conflicto. Las autoridades no hacen nada’.

Aseguró que tenía pruebas, pero expresó que no confía en los entes de seguridad e investigación. Insistió que tomará justicia por su propia mano.

Las autoridades en el departamento de Olancho aún no informaron sobre las medidas de seguridad o mediación entre estas familias.

Declaraciones íntegras:

https://youtu.be/PLmcovaKbAs

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto