Buque Cabañas llega a Colón con ayuda para zonas desprotegidas de Gracias a Dios

MA
/
1 de febrero de 2020
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buque Cabañas llega a Colón con ayuda para zonas desprotegidas de Gracias a Dios

El buque General José Trinidad Cabañas llegó este sábado a Puerto Castilla, Colón, con ayudas para familias de zonas desprotegidas del departamento de Gracias a Dios.

El evento fue presidido por el Presidente Juan Orlando Hernández acompañado de su esposa la Primera Dama, Ana García y los ministros Reinaldo Sánchez de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras (SEDIS), y Arnaldo Bueso, de la Secretaría de Educación.

La ayuda llevada por las autoridades del Gobierno, consiste en alimentos, útiles escolares, uniformes y zapatos.
‘Como todos los días, haciendo lo que más me gusta: servirle al pueblo hondureño; contento de ver el buque General Cabañas en acción, hoy entregando víveres y útiles escolares a familias de Gracias a Dios que por años han estado olvidadas’, dijo el mandatario en su discurso.

Hernández informó que los zapatos escolares que el buque General José Trinidad Cabañas llevará a La Mosquitia son elaborados por artesanos de la séptima avenida de Comayagüela, zona donde se concentran los mercados capitalinos.

Asimismo, destacó que esta es la primera misión educativa del buque.

‘Uniformes, bolsones y zapatos, además de 77 mil libras de arroz donadas por el Gobierno amigo de China Taiwán, fueron enviadas a niños y niñas de Gracias a Dios. Esa es su misión: llegar a donde el pueblo lo necesite’, apuntó el Presidente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto