Cae en Comayagüela hombre que mató y escondió el cuerpo de su pareja en un congelador

MA
/
1 de febrero de 2020
/
10:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae en Comayagüela hombre que mató y escondió el cuerpo de su pareja en un congelador

Un hombre acusado de matar a su pareja y luego esconder el cuerpo en un congelador, fue capturado este sábado en el barrio El Centavo de Comayagüela.

Se trata de Darwin Jeron Díaz Araujo (37), quien es señalado de la muerte de su pareja, Ana Dalubia Zelaya Reyes (31), hecho registrado en su vivienda localizada en la colonia El Sitio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El crimen de la mujer se registro el domingo 13 de mayo del año 2018, fecha en que se celebraba el día de la madre y fue encontrada sin vida el lunes 14 de mayo del referido año, dentro de un ‘freezer’.

Miembros de Medicina Forense, informaron en ese momento, que la víctima vestía una camisa del Club Deportivo Motagua, un jeans color azul y se encontraba descalza, mientras que la cabeza la tenía dentro de una bolsa plástica negra.

Asimismo, detallaron que el cuerpo de la fémina presentaba varios hematomas y un golpe en su cabeza, que posiblemente la dejó inconsciente, pero su deceso fue por asfixia o falta de oxigeno, provocada por la bolsa plástica en su rostro.

Informes de la Policía Nacional detallan que el 31 de mayo del 2018 se giro orden de captura contra Díaz Araujo por el delito de femicidio.

El expediente investigativo detalla que Zelaya Reyes, quien era originaria de Olancho y el acusado, mantuvieron una relación marital de unos cinco años.

Producto de la unión, la pareja procreó a un niño, con el que él hombre huyó con rumbo desconocido, luego de perpetrar el crimen.

Agentes de investigación detallaron que al momento de la captura de Díaz Araujo, el menor quedó bajo custodia de parientes del hombre.

El hombre será puesto en las próximas horas ante las autoridades correspondientes para que responda por el delito del que se le acusa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto