Capturados cinco miembros de la Pandilla 18

ZV
/
1 de febrero de 2020
/
07:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturados cinco miembros de la Pandilla 18

Cinco supuestos miembros de la pandilla 18 fueron capturados la tarde de este sábado por la Policía al momento que cobraban el dinero producto de la extorsión en la aldea Cerro Grande y en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

Los antisociales identificados como Manuel Alexander Alvarado Rodríguez de (22), alias “El Block”; Carlos Arturo Reyes Castillo (22), “El Paste”; David Alfredo Soto San Andrés (19), el “Abogado” y Alex Daniel Gómez Domínguez (20) “El Chimuelo”; fueron detenidos en la aldea Cerro Grande, mientras, en el barrio Villa Adela fue apresado un menor de 16 años, alías “Camunga”.

Los sujetos fueron apresados por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en dos operaciones diferentes realizadas después de recibir denuncias relacionadas con el cobro de la extorsión en esos lugares.

Los agentes manifestaron que el 27 de septiembre del 2019 el “Block,” había sido detenido por la Policía Militar del Orden Público (PMOP), por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su captura a los integrantes de la pandilla 18 les decomisaron una pistola calibre 45 milímetors, proyectiles sin percutir y un teléfono celular.

Más de Sucesos
Lo Más Visto