Capturan a gran distribuidora de droga en Choluteca

ZV
/
1 de febrero de 2020
/
08:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a gran distribuidora de droga en Choluteca

CHOLUTECA. Una mujer considerada gran distribuidora de drogas en la ciudad de Choluteca, fue detenida por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en el barrio Iztoca, ante las denuncias interpuestas por la ciudadanía.

La fémina que fue identificada como Rutilia Castellón Portillo (34), conocida en el bajo mundo como “Rutilia”, a quien se le sindica como sospechosa de coordinar la venta y distribución de drogas en la zona de detención y lugares aledaños, por lo que agentes de inteligencia de la FNAMP habían focalizado las investigaciones.

Rutilia Castellón, es una de las muchas personas dedicadas al narcomenudeo en la ciudad de Choluteca, que generaba un escenario de inseguridad e inconformidad en la población honrada, dijo la portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel.

A la sindicada al momento de la captura, dijo, se le decomisó media onza de supuesta cocaína, 70 bolsitas conteniendo supuesta marihuana, 1,600 lempiras producto de la venta de droga y una balanza digital para el peso de la droga.

Los agentes de la FNAMP quienes remitieron a la detenida ante los juzgados por los supuestos delitos de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras, formó parte de la banda criminal “Los Castillos”.

Más de Sucesos
Lo Más Visto