DESPEGA FEBRERO

OM
/
1 de febrero de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESPEGA FEBRERO

John Roberts preside el juicio contra Trump.

*** Según las últimas cifras, todo apunta a que Donald Trump no será encontrado culpable por el senado de los cargos que acusó al mandatario la Cámara de Representantes, el de abuso de poder y el de obstrucción al congreso. En resumidas cuentas, Donald Trump seguirá despachando desde la Casa Blanca Blanca.

 

*** Por más que trataron los demócratas de que se convocaran a varios personeros a rendir testimonio bajo juramento, no han podido conseguir los votos necesarios en el senado para que esas personas se presentaran ante los 100 legisladores de  la cámara alta.

 

*** Pasado mañana se inician en el Estado de Iowa las elecciones internas de los precandidatos demócratas. Una semana después, vendrán los segundos comicios internos de los demócratas, esta vez en el Estado de New Hampshire.

 

*** Una encuesta a nivel nacional dada a conocer ayer y llevada a cabo por la Cadena de Televisión NBC y el periódico The Wall Street Journal, trae los siguientes resultados: Bernie Sanderr va en primer lugar con un 27 por ciento, mientras que Joe Biden aparece con un 26 por ciento. En tercer lugar tenemos a Elizabeth Warren con 15% y luego aparece Micheal Bloomberg con 7 por ciento. Pete Buttigieg saca 7 por cento y Amy Klobuchar obtiene un 5 por ciento .

 

*** La Organización Mundial de la Salud ha catalogado como emergencia mundial el brote del coronavirus que se inicio en China. Ya van muchos países que han anunciado que hay personas dentro de su territorio que han sido contagiadas por este virus.

 

*** Rusia ya cerró su frontera con China al tiempo que ha anunciado que ya hay personas en  ese país que han sido contagiadas. Numerosas líneas aéreas han cancelado sus viajes, hacia y fuera de China. Y muchos países están viendo cómo pueden sacar a sus ciudadanos que se encuentran en China.

 

*** El gobierno norteamericano anunció que el crecimiento del producto interno bruto ha sido únicamente de 2.3%, el más bajo que se registra desde el año 2016. Los expertos en la materia esperaban una cifra mejor.

 

*** En cuanto al Súper Tazón que se jugará el domingo en Miami, las autoridades federales, estatales y municipales están tomando estrictas medidas de seguridad para impedir algún ataque terrorista, pues los que fomenten esos ataques prefieren llevarlos a cabo en eventos de gran cobertura mediática.

 

*** Tanto los 49’s de San Francisco y los Chiefs de Kansas City son muy buenos equipos y esperamos que ellos dos brindarán un buen partido a los centenares de millones de personas que en los EEUU y a nivel un día  verán el juego por la televisión otros medios informativos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto